;

Este es el millonario monto de dinero que perdió Drake tras apostar que Canadá le ganaba a Argentina en la Copa América 2024

Tal fue el impacto que generó este hecho, que incluso la AFA le tocó la oreja al rapero canadiense, al publicar un post en Instagram del equipo trasandino clasificado con la canción “Not Like Us” de Kendrick Lamar.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

Argentina se convirtió en la primera selección clasificada a la final de la Copa América 2024, luego de derrotar sin mayores sobresaltos a Canadá por 2-0.

Revisa también

ADN

Julián Álvarez y Lionel Messi fueron los encargados de anotar para la albiceleste, en un encuentro en que no solo el fútbol se robó las miradas, sino también la música.

Esto porque previo al cotejo válido por las semifinales de la Copa América, el reconocido cantante canadiense, Drake, desembolsó una gran cantidad de dinero para apostar en favor de su selección.

El millonario monto de dinero que perdió Drake tras apostar que Canadá le ganaba a Argentina

A través de sus redes sociales, el rapero generó gran revuelo entre sus fanáticos luego de anunciar que apostó una cifra que asciende a los 300 mil dólares, lo que equivale a unos 280 millones de pesos chilenos.

“This could get Messi”, escribió el intérprete de “One Dance” en Instagram, haciendo un juego de palabras que se puede traducir en “esto podría ponerse feo”.

Tal fue el impacto que generó esta noticia, que incluso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le tocó la oreja a Drake, al publicar un post en Instagram del equipo trasandino clasificado con la canción “Not Like Us” de Kendrick Lamar, rapero estadounidense con quien precisamente el canadiense protagonizó sus últimas polémicas.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad