“Deadpool 3″: esta es la única condición que puso Kevin Feige para la película
El presidente de Marvel Studios planteó un importante punto a considerar para sacar adelante el proyecto.
No hay dudas de que Deadpool y Wolverine es una de las películas más esperadas de este año, marcando un hito dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Además, llega en un momento clave para la franquicia, ya que están buscando la manera de retomar el nivel de éxito que gozaron en su momento. Y es por eso que el respaldo de este título en particular genera muchas expectativas.
De esta manera, a medida que se han ido detalles y se van conociendo las primeras imágenes, el hype entre el público va creciendo cada vez más, manteniéndose alertas ante cualquier actualización.
Bajo este contexto, durante las últimas jornadas se dio a conocer un llamativo y curioso aspecto que rodea al filme, aunque no deja de ser muy importante para que pudiera salir adelante.
Lo primero a tener en cuenta es que los trabajos iniciales fueron bastante pesados bajo la mano de Ryan Reynolds, productor, guionista y protagonista. Así como también con el pasar del tiempo recayó con responsabilidad en Shwan Levy, el director.
Uno de los principales desafíos de los creativos y productores fue que recibiera luz verde por parte de Marvel Studios. Esto, recordando que la cinta pasa a formar parte del UCM.
Tanto Reynolds como Levy tenían ambiciosas ideas para el título, y tenían la intención de contar con Hugh Jackman para el papel de Wolverine, algo que sin dudas sería un gran impulso. Pero las cosas costaron antes de que el actor aceptara.
Pero las cosas fueron dándose de manera óptima, teniendo por delante únicamente a Kevin Feige y su aprobación, algo que también se dio de una forma muy particular.
La única y gran condición
Según relató Ryan en conferencia de prensa, “un estábamos en nuestra última presentación. Estábamos a punto de decirle a Kevin Feige: ‘Creo que nos vamos a ir y volveremos más tarde, tal vez en un par de años, cuando tengamos una mejor idea de las cosas’. Y Hugh me llamó”.
Eso dio un giro esperanzador para los planes. Jackman ya estaba interesado en el proyecto, pero ahora tocaba afinar los detalles con el presidente de la firma.
Si bien Feige no dio el visto bueno a primera instancia, propuso una condición. “Él -Kevin- nos dijo: ‘Sí, pero él viste de amarillo. ¿Puede finalmente vestir de amarillo?’”, explicó Shawn.
Así, la incorporación de Hugh Jackman y su caracterización fueron clave para que Deadpool y Wolverine pudiera salir adelante.