;

Gypsy Rose Blanchard anuncia que está embarazada: “Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé”

La joven, que hace pocos meses salió en libertad tras cumplir una condena por asesinar a su madre, impactó a las redes sociales con la inesperada noticia.

Gypsy Rose Blanchard anuncia que está embarazada: “Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé”

Gypsy Rose Blanchard, la mujer de 32 años conocida por haber asesinado a su madre en 2015 tras sufrir una serie de abusos médicos, anunció este martes que está embarazada de su primer hijo.

A través de un video publicado en Youtube, la joven dio a conocer que será madre junto a su novio Ken Urker, con quien se relacionó luego de ser beneficiada con la libertad condicional a finales del 2023.

Revisa también:

ADN

Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”, expresó en el video, donde contó que ya tiene 11 semanas de embarazo.

A raíz de su oscuro pasado y su triste historia de niñez, Gypsy Rose aprovechó el video para referirse a los malos comentarios que ponen en duda su capacidad de ser una buena figura materna. “Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para ser madre y no sé si alguien está realmente lista para ser madre”, señaló.

“Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé. Ahora soy feliz y solo quiero ser una buena madre para mi hijo. Quiero ser todo lo que mi madre no fue”, expresó con lágrimas en los ojos.

La historia de Gypsy y su madre “Dee Dee”

El caso de Gypsy causó revuelo en Estados Unidos cuando se conoció que ella fue la autora intelectual del asesinato de su madre, Clauddine “Dee Dee” Blanchard, quien padecía el síndrome de Munchausen, un extraño trastorno mental que la llevo a inventarle graves enfermedades a su hija para asumir el rol de cuidadora y que dependiera de ella.

Así, “Dee Dee” sometió por más de 20 años a su hija a una serie de tratamientos invasivos, entre ellos obligarla a usar un tubo de oxígeno y movilizarse en silla de ruedas y, en simultáneo, le administraba grandes cantidades de medicamentos innecesarios. Según reportes y declaraciones, la madre inventó todo al notar que recibía compensaciones del Estado y regalías de organizaciones que se conmovían por su situación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad