Exparticipante de “El discípulo del chef” llega a “Gran Hermano Chile”: cocinero es el nuevo integrante del reality de CHV
El programa de telerrealidad, que se realiza en Argentina, suma a otro concursante para el encierro que tendrá su estreno este viernes 12 de julio.
El regreso del reality Gran Hermano Chile a las pantallas de Chilevisión está cada vez más cerca. Con la conducción de Diana Bolocco, el programa ha confirmado a varios nuevos participantes que se unirán al encierro, sumando un total de 22 jugadores.
Hasta el momento, los concursantes confirmados incluyen a Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra “Chama” Méndez, Iñigo López, Patricio Esteffan, Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, y Pedro Astorga. Hoy, se anunciaron cinco nombres más, entre ellos el popular Yuhui Lee.
De ganar El discípulo del chef a ser participante de Gran Hermano
Yuhui Lee es un rostro destacado en la televisión chilena, conocido tanto por su talento culinario como por su simpatía. Originario de Shanghái, China, este joven de 34 años decidió cambiar radicalmente su vida en 2013 tras el fallecimiento de su madre, eligiendo Chile como su nuevo hogar.
Revisa también
Fascinado por el fútbol y admirador de Alexis Sánchez, encontró en Chile una oportunidad para empezar de nuevo. Desde su llegada, ha participado en varios programas de cocina, ganando notoriedad y éxito en la tercera temporada de El discípulo del chef. Este triunfo le permitió abrir un restaurante en Monticello, el cual mantiene con mucho éxito hasta la fecha.
Además de su éxito en el ámbito gastronómico, Yuhui también es conocido por su participación en el programa Sabingo, donde tiene una sección dedicada a la cocina. Sin embargo, ha decidido hacer una pausa en sus responsabilidades televisivas y culinarias para formar parte de Gran Hermano.
Junto a Yuhui, se unen al reality otros cuatro nuevos participantes: el tiktoker Waldo Villarroel, la influencer y actriz Camila Power, el técnico de chef y modelo Carlyn Romero, y el cantante urbano Diego Bazaes, conocido artísticamente como “Lebryze”.