Martín Vargas habla luego de grave atropello en Maipú: “Esta es la peor pelea que tuve en mi vida”
“Lo más importante es estar bien después de estar metido en el hoyo. Soy duro de matar”, dijo el ex boxeador nacional.
Martín Vargas, el ex boxeador nacional, se recupera de las lesiones provocadas por un violento atropello ocurrido hace poco más de un mes cerca de su hogar en Maipú. “Esta es la peor pelea que tuve en mi vida”, afirmó el exdeportista, quien agradece los cuidados de su familia durante su recuperación.
“Para mí es una satisfacción estar recuperándome luego del estado en que quedé, pero gracias a los cuidados de mi familia ya estoy mejor. Esta es la peor pelea que tuve en mi vida, pero la gané a la muerte. Eso sí, todavía duele, acuérdese que fueron cuatro costillas fracturadas”, comentó a LUN.
Revisa también:
Vargas relató el día del accidente, detallando que el impacto “volé como 20 metros desde donde me atropelló la moto”. Además, agradeció a Dios por haber vencido a la muerte, señalando que aunque muchos pueden pensar que tuvo suerte, pasó por momentos críticos. “Lo más importante es estar bien después de estar metido en el hoyo. Soy duro de matar”, añadió.
El expúgil comentó sobre su recuperación en casa, mencionando que está bien atendido y que le preparan sus comidas favoritas, como charquicán y ensaladas. Reveló que, actualmente, pesa 52 kilos y bromeó sobre sus compañeros de boxeo, sugiriéndoles que dejen de comer pan para no engordar. “Si hay pan, no como; por eso no engordo”, sumó.
Finalmente, Martín Vargas expresó cómo le gustaría ser recordado. “Soy feliz con mi mujer y con los nietos. Quiero seguir luchando por la vida y desde mi rincón ayudar al deporte chileno. Hay Martín para rato. A mí la plata no me interesa, me preocupa sí que mi familia no tenga problemas de ese tipo”, concluyó.