;

De aceptar millonaria oferta de Arabia Saudita, Paulo Díaz se convertiría en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

El defensor nacional está muy cerca de dejar River Plate para tomar un nuevo desafío en su carrera.

Revisa la seccion lo ultimo
Paulo Díaz se clasificó con River Plate al Mundial de Clubes 2025 | Getty Images

Paulo Díaz se clasificó con River Plate al Mundial de Clubes 2025 | Getty Images

El Al Qadisiya de Arabia Saudita, elenco al cual acaba de llegar el multicampeón español con Real Madrid, Nacho. está muy cerca de fichar al chileno Paulo Díaz.

Tras la Copa América, el zaguero se quedó en Estados Unidos de vacaciones, mientras decide en qué parte seguirá su carrera, aunque muy posiblemente dejará River Plate, elenco donde es figura.

ADN
ADN

Al respecto, desde La Tercera indican que “el último ofrecimiento del elenco del Medio Oriente llega a los 12 millones de dólares por el pase. Una suma que está bajo las pretensiones de los porteños, pero que no es mal vista para la llegada de dinero fresco por un futbolista que el 25 de agosto cumplirá 30 años”.

En esa línea, añaden: “El vínculo que esperan cerrar posee una duración de tres temporadas, a cambio de 4 millones de dólares como salario, lo que escaparía de las manos del fútbol argentino, detalle clave en la puja de quienes lo pretenden”.

Consignar que, de aceptar la oferta del Medio oriente, Díaz superaría a Guillermo Maripán como el chileno mejor pagado del mundo, lugar que actualmente ostenta Guillermo Maripán. El también defensor central recibe 3.2 millones de dólares en el AS Monaco, según precisó el diario francés L’Equipe.

Tras Maripán, sigue Alexis Sánchez hasta su salida del Inter quien declaró 2.7 millones y Claudio Bravo, con 2.2 millones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad