;

VIDEO. A punto de caer al mar: bus pierde el control tras intentar subir a transbordador en Puerto Montt

En las imágenes se puede ver cuando la máquina comenzó a deslizarse por la rampa hasta quedar con la parte delantera sumergida en el agua.

Revisa la seccion lo ultimo
A punto de caer al mar: bus pierde el control tras intentar subir a transbordador en Puerto Montt

A punto de caer al mar: bus pierde el control tras intentar subir a transbordador en Puerto Montt

Un accidente que pudo tener graves consecuencias fue registrado en la localidad de Caleta La Arena, en la comuna de Puerto Montt. Esto, debido a que un bus estuvo a punto de caer al mar tras perder el control al intentar subir a un transbordador.

El incidente ocurrió cuando la máquina de la empresa Los Navegadores comenzó a deslizarse por la rampa hasta quedar con la parte delantera sumergida en el agua. El autobús no contaba con pasajeros a bordo; sin embargo, el conductor tuvo que ser rescatado en bote.

Revisa también

ADN

Cabe mencionar que según consignó el medio regional Radio Sago, este no sería el primer incidente de este tipo, pues en marzo pasado un vehículo particular también estuvo a punto de caer al mar debido a un problema de las mismas características.

Tras el incidente, las autoridades informaron que el conductor del autobús está en buen estado de salud y que se encuentran investigando las causas del accidente para evitar que se vuelva a ocurrir. El rápido accionar de los presentes evitó que el accidente fuera más grave.

El momento quedó grabado por los testigos y las imágenes fueron compartidas en redes sociales. “Fueron a buscar un bote para que hagan la maniobra y te puedan rescatar”, se escucha decir a una de las personas que se encontraba en el lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad