“Yo era una niña, tenía 15 años y en ese tiempo igual se ocupaba ropa como un poquito más escotada”
La exintegrante de “Mekano” explicó en profundidad por qué no siguió más tiempo en el programa juvenil.
Allison Göhler, ahora una reconocida meteoróloga en Chilevisión, recordó su breve e “incómodo” paso por el programa juvenil Mekano. La egresada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valparaíso, ha ganado popularidad y cariño entre los televidentes tras iniciar su carrera en televisión siendo aún una adolescente.
Su debut se dio en el matinal Buenos Días a Todos, seguido por apariciones en Mekano y Extra Jóvenes. En una reciente entrevista con FM Dos, Allison compartió detalles sobre su experiencia en Mekano, un espacio conducido por José Miguel Viñuela donde ella era una de las bailarinas. “Fue bastante breve”, mencionó de entrada sobre su experiencia en el programa juvenil.
Revisa también
“Fue un par de meses, todo se dio en el contexto de que me presenté en el Buenos Días a Todos porque estaban buscando a los dobles de A*Teens, este grupo que hacía los covers de ABBA”, añadió.
Relatando cómo fue seleccionada, la meteoróloga recordó: “Nos presentamos con un grupo de amigos, fuimos llevados por un cazatalentos, había muchos participantes y ganamos”.
¿Por qué no siguió en Mekano?
Este éxito inicial llevó a que el mismo cazatalentos le sugiriera participar en un casting para Mekano, donde también fue seleccionada. Sin embargo, la entonces adolescente Allison no sentía que ese fuera su lugar indicado. “Empecé a bailar un tiempo con ellos, pero no me sentí realmente muy cómoda”, confesó.
“Porque realmente yo era una niña, tenía 15 años y en ese tiempo igual se ocupaba ropa como un poquito más escotada, y yo era muy niña, preferí salirme de ese espacio”, añadió.
Posteriormente, la meteoróloga se unió a Extra Jóvenes, donde encontró un ambiente más acorde a sus expectativas. “Ahí me sentí mucho más cómoda, estuve un año bailando con ese grupo, lo pasé muy bien, aprendí mucho de baile, fue una etapa muy entretenida, pero fue porque de pequeña era muy aficionada al baile y quise experimentar en esa área”, relató.
Después de su paso por estos programas juveniles, Allison Göhler optó por desarrollarse como profesional. “Después obviamente me dediqué a estudiar y me convertí en meteoróloga”, concluyó.