“La última vez que estuve llovía fuerte y mi papá estaba conmigo”: María José Quintanilla tuvo surrealista experiencia en el Coliseo Romano
La cantante perdió a su progenitor en el año 2008, debido a que sufrió un infarto al corazón.
Este martes, María José Quintanilla compartió una experiencia surrealista en sus redes sociales que dejó sorprendidos a sus seguidores. La conductora de De Paseo utilizó su cuenta de Instagram para relatar un episodio ocurrido durante su viaje por Italia, donde se encuentra junto a su esposo, Eduardo Carrasco.
En una publicación, Coté describió su visita al Coliseo Romano, un lugar significativo para ella, ya que lo había visitado hace dos décadas con su fallecido padre (quien murió en el año 2008 producto de un infarto al corazón). Durante su paseo por el histórico monumento, recordó a su progenitor y un hecho peculiar que sucedió durante la caminata.
“Miré al cielo y dando las gracias me puse a llorar”
La conductora de Mega narró en su post el origen de esta surrealista experiencia que causó que le cayeran lágrimas. “Esta mañana, cuando me levanté, hablé con él (su papá) y le dije que si llovía -cosa improbable porque miré el informe del tiempo y el pronóstico era 30°- yo iba a saber que me estaba escuchando”, escribió.
Revisa también
Y lo que ocurrió después fue inesperado y casi milagroso. “Llegamos al Coliseo con Edu y le dije: ‘hoy va a llover’. Él solo me miró con cara de risa, pues no entendía lo que estaba hablando. ¿Lluvia con 34 grados?”, relató la cantante.
Sin embargo, mientras caminaban, lo más inesperado sucedió. “Mientras caminábamos en un acto casi milagroso, comenzaron a caer gotas y de pronto ya estaba lloviendo. Miré al cielo y dando las gracias me puse a llorar”, complementó la artista.
Para María José Quintanilla, este momento fue una señal clara de la presencia de su padre. A modo de reflexión, finalizó su publicación diciendo: “Hoy para mí la magia se hizo presente”. Además de que luego, a través de una storie, concluyó: “¡Es mágico lo que me pasó hoy! Sigo muy emocionada”.