;

Efecto Copa América: la decisión de River Plate con Paulo Díaz pensando en el segundo semestre

En el ‘millonario’ saben de las ofertas del fútbol árabe por el defensor chileno, por lo tanto están atentos a lo que pase con su futuro.

Efecto Copa América: la decisión de River Plate con Paulo Díaz pensando en el segundo semestre | Getty Images

Efecto Copa América: la decisión de River Plate con Paulo Díaz pensando en el segundo semestre | Getty Images / Rodrigo Valle

Este lunes por la mañana, River Plate comenzará su intertemporada con el regreso de sus jugadores a los trabajos, pero con la notoria ausencia de Paulo Díaz.

El defensor chileno tendrá toda la semana días de vacaciones tras su participación en la Copa América 2024 con La Roja, donde fue uno de los puntales de la última línea, pese a que se perdió el último encuentro ante Canadá.

Revisa también

ADN

En todo aquello, el defensor tiene opciones de emigrar, una vez más, al fútbol árabe. En los últimos días, mientras estaba en Estados Unidos, surgió el rumor de que Al Qadsiah (también conocido como Al-Qadisiyah) apuntó a Díaz y ya tendría las negociaciones avanzadas con el chileno.

Sin embargo, en Argentina no bajan los brazos. Según información de TyC Sports, “Díaz tiene contrato con el conjunto de Núñez hasta diciembre de 2026 y River no tiene ninguna intención de negociarlo, por lo que el club lo quiera deberá pagar la cláusula (ocho millones de dólares netos), siempre y cuando el defensor esté de acuerdo”, esgrimieron.

El ex San Lorenzo, de 29 años, aseguró durante su estadía en la Copa América que si bien está cómodo en River su sueño siempre fue jugar en Europa, aunque por el momento nadie vino a comprarlo. ¿Será el momento?”, complementaron al otro lado de la cordillera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad