;

VIDEOS. Tormenta eléctrica, granizos y una “cascada”: las impactantes imágenes que dejó el Alemania-Dinamarca en la Eurocopa

El partido, por los octavos de final, tuvo de todo debido al fenómeno meteorológico que se hizo presente en la ciudad de Dortmund.

Revisa la seccion lo ultimo
ESPN

ESPN

Revisa la seccion Lo Último

Este sábado, Alemania clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras derrotar 2-0 a Dinamarca en un partido que dejó impactantes imágenes debido a un fenómeno meteorológico que se hizo presente en la ciudad de Dortmund.

Al minuto 34, el árbitro detuvo el juego a raíz de una fuerte tormenta eléctrica y luego dio la orden para que todos los jugadores abandonaran la cancha, tal como indica el protocolo para este tipo de situaciones.

Tras varios minutos de actividad eléctrica en el cielo, comenzaron a caer granizos, los cuales se hicieron visibles en el campo de juego ya vacío por la salida de los futbolistas.

Y mientras el público y los jugadores esperaban por la reanudación del partido, la lluvia también dijo presente y se originó una especie de cascada que cayó desde el techo del estadio Signal Iduna Park.

El potente chorro dio directo con los asientos de la parte más baja de la tribuna y dos hinchas daneses no encontraron nada mejor que “bañarse” con el agua que caía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad