;

Polola de Turrón asegura conocer a Diego Urrutia y revela infidencia que involucra a Carla Jara

La masajista Patricia Cid afirmó que compartió con el humorista en Temuco, donde le habría escuchado algo que hoy lo podría hacer blanco de cuestionamientos.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Recientemente, Patricia Cid, quien se hizo conocida al ser la pareja del comediante Turrón, reapareció públicamente para emitir un comentario sobre Diego Urrutia, a quien aseguró conocer. Su declaración surge en medio de la polémica que envuelve al humorista, quien recientemente reveló su relación con Carla Jara.

Esta revelación provocó la reacción de su exnovia, Sofía, quien ventiló supuestas malas actitudes del comediante y afirmó que hasta hace poco él le pedía un reencuentro. Una de las afirmaciones más llamativas de Sofía fue que Diego siempre quiso estar con “una famosa”.

Revisa también

ADN

Esta versión fue reforzada por Patricia Cid, quien se hizo conocida el año pasado como la joven pareja de Turrón. La masajista, originaria de Temuco al igual que Diego Urrutia, aseguró haberlo conocido allí.

La infidencia que desclasificó acerca de Diego Urrutia

Patricia dejó su comentario en una publicación del periodista Michael Roldán: “Oye, yo conocí a Diego Urrutia, soy de Temuco. Él siempre quiso estar con una famosa, la que fuera, pero de la tele”, escribió.

Este supuesto deseo del comediante fue analizado en el panel del programa Sígueme de TV+, donde participa Michael Roldán. Durante el debate, se discutió si este anhelo del humorista podría ser uno de los motivos que hacen dudar del inesperado romance entre él y Carla Jara. “Yo soy honesto, todavía no lo creo”, declaró el periodista de espectáculos en medio del análisis.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad