VIDEO. “A mí nadie me va a venir a sacar del clóset, porque yo ya salí”: Pololo de Naya Fácil alzó la voz tras hostigamientos
Sergio Narchi decidió enfrentar los violentos emplazamientos de los que ha sido víctima por su orientación sexual. “A mí me gusta como persona, ¿qué tiene que sea bisexual?”, lo defendió la misma Naya.
En el Día Internacional del Orgullo LGBT, el pololo de Naya Fácil, Sergio Narchi, decidió alzar la voz contra quienes lo hostigan por su sexualidad en redes sociales.
Resulta que el joven comenzó a recibir homofóbicos ataques apenas dio a conocer su relación con la conocida influencer.
Y ahora, que vivieron un pequeño quiebre, los insultos volvieron a tomarse su perfil, con frases tan desgraciadas como que “saliera del clóset” o que dejara de engañar a la Naya porque realmente le gustaban los hombres.
“Últimamente, ante lo ocurrido (la separación), la gente se está llenando, y se ha llenado, y me siguen enviando hue… de ‘Sergio, sale del clóset’, ‘Sergio, eres gay’”, indicó.
La molestia del pololo de Naya Fácil
Así, el joven manifestó que “se los aclaro por segunda y última vez, no va a ser más: yo soy una persona bisexual. A mí me gustan las mujeres, y me gustan los hombres. El día de hoy, estuve con una mujer, en el pasado estuve con un hombre, en otro pasado estuve con una mujer, y ese es mi problema”.
Luego, expresó que “a mí nadie me va a venir a sacar del clóset, porque yo ya salí” y que la joven sabía todo, desde el día que se conocieron.
“Paren con ese odio extremo, porque yo estoy tranquilo y soy feliz siendo así. Más encima estamos en el Mes del Orgullo, o sea, si estamos en 2024 y siguen reprimiendo a gente y tirando esos comentarios innecesarios y trogloditas, o sea, avancemos y seamos buenas personas”, añadió.
Y expresó: “déjense de decir que yo estoy con ella (Naya Fácil) por interés y llenarse la boca de que yo quiero fama. Ustedes mismos me siguen, no los obligo a seguirme”.
Incluso, la misma influencer se sumó a sus palabras. Y afirmó que “no tiene nada de malo que salga con alguien que es bi (bisexual). Todos me dicen ‘Naya, abre los ojos’ o tratan mal al Sergio y de verdad está mal que la gente lo juzgue tanto. ¿Qué tiene, hue...? No tiene nada de malo que sea bi”.
Finalmente, Naya Fácil concluyó que “hoy en día está conmigo y así son las cosas, ¿ya? Yo sé todo de su pasado, del día 1 que lo conocí sabía que era bi... A mí me gusta como persona, ¿qué tiene que sea bisexual? (...) Les pido que tengan un poco de cuidado en sus palabras”.