Muere actor de “Una noche en el museo” y “Los Soprano”: habría enfrentado una neumonía
La noticia fue confirmada por su agente esta semana.
Esta semana el medio estadounidense de espectáculos TMZ confirmo la muerte del querido actor Bill Cobbs a los 90 años de edad.
Se trata de un intérprete con una larga trayectoria en los sets de grabación de Hollywood que es recordado por roles en películas como Una noche en el museo o El Guardaespaldas.
Revisa también:
Según se informó el artista falleció el martes de esta semana en su casa ubicada en Inland Empire, California, Estados Unidos, y todo fue confirmado por su representante Chuck I. Jones.
Si bien no se indicó la causa de muerte, su hermano Thomas Cobbs precisó que recientemente estaba enfrentando una neumonía y sería una de las sospechas. A la vez lo definió como un “amado compañero, hermano mayor, tío, padre sustituto, padrino y amigo”.
Lo cierto es que en sus más de 50 años de trayectoria profesional su nombre apareció en casi 200 créditos de películas y series de televisión. Incluso con un presente bastante activo que se mantuvo hasta el pasado 2023.
Por ejemplo en la película de Whitney Houston de 1992 se puso en la piel de Devaney, uno de los empleados de la cantante, y en 2006 fue Reginald en la comedia protagonizada por Ben Stiller, un exguardia que pone en aprietos al protagonista.
Pero lo anterior no es todo. También fue parte de Demolition Man en 1993 junto a Sylvester Stallone, Eso que tú haces con Tom Hanks u Oz: el poderoso, bajo las órdenes de Sam Raimi.
Aunque también apareció en series icónicas como Los Soprano de HBO o Walker, Texas Ranger. Incluso en el año 2020 ganó un Emmy por su papel de Mr. Hendrickson Dino Flyer/Dino Prints.