;

“No será un lugar único”: Juan Tagle adelanta los planes de la UC para ejercer su localía en el segundo semestre del 2024

El presidente de Cruzados aseguró que no habrá un estadio único para que Universidad Católica haga de local en lo que resta del Campeonato Nacional.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Oscar Guerra

Universidad Católica vivió este miércoles una emotiva conferencia de prensa para despedir a Rodrigo Astudillo, quien puso fin a su ciclo como jefe técnico del fútbol formativo del club, después de 16 años en el cargo.

En la instancia, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, abordó diversos temas y confirmó que la UC no tendrá un lugar fijo para ejercer su localía en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2024.

“No hemos descartado ningún estadio. Hemos mencionado que Santa Laura también es una opción. No va a ser un lugar único, eso sí lo puedo asegurar y estamos manejando varias opciones”, inició comentando.

Revisa también:

ADN

“En algunos casos hemos encontrado una buena disposición y en otros no tanto, pero sí manejamos las opciones de Santa Laura, el Estadio Nacional, Bicentenario de La Florida y eventualmente algún partido podría jugarse en Concepción o Rancagua”, añadió.

En esa línea, Tagle aseguró que: “Probablemente, entre esos cinco recintos se va a definir partido a partido la localía. Estamos todavía en Copa Chile, este sábado jugamos en Rancagua, donde encontramos una muy buena acogida de parte de las autoridades de la Región de O’Higgins”.

“Vamos a ir partido a partido viendo las opciones. Hoy por hoy en Chile es muy difícil programar por los distintos criterios, pero lo que sí podemos adelantar es que no va a haber una localía única”, sentenció el timonel de Cruzados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad