Encuentran feto de 16 semanas de gestación en planta de aguas servidas en Quilpué
El hallazgo está siendo investigado por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes efectuaron un examen y realizaron diligencias para establecer la procedencia.
Personal de la PDI indaga el hallazgo de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación que fue encontrado en una planta de tratamiento de aguas de la empresa Esval, ubicada en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.
De acuerdo con la información policial, los restos fueron descubiertos durante la tarde del martes pasado. Y por instrucción del Ministerio Público, funcionarios de la Brigada de Homicidios y de Lacrim se trasladaron al lugar.
El subprefecto Flavio Espinoza, de la BH de Valparaíso, informó que cuando llegaron a la planta “efectuaron el examen de este cuerpo, que tenía una longitud de 16 centímetros y una gestación aproximada de 16 semanas”.
“Posterior a esto, se realizaron diversas diligencias con el fin de establecer la posible procedencia de este cuerpo, y estos antecedentes serán entregados a la Fiscalía Local (de Quilpué)”, finalizó el detective.