• 04 JUL 2024

EN VIVO

“Para cobrar sí que no tienen problemas”: El feroz descargo de Nico Solabarrieta por incómodo momento en aerolínea

El exfutbolista además mostró en una grabación a Valentina Torres, quien se las tuvo que arreglar como pudo para descansar en un lugar debido esta situación.

Instagram

Nico Solabarrieta enfrentó una experiencia frustrante durante sus vacaciones en Brasil junto a su pareja Valentina Torres, la “Guarén”. La situación se desencadenó cuando intentaron regresar a Chile desde Río de Janeiro y se encontraron con serios inconvenientes con la aerolínea Sky.

Revisa también

En su cuenta de Instagram, el exparticipante del reality Tierra Brava relató el desafortunado episodio, apuntando directamente contra la aerolínea. Según su testimonio, tras realizar la compra de los pasajes, la pareja no recibió los boletos electrónicos, pero decidieron presentarse en el aeropuerto de todas formas.

Quiero contar una pésima experiencia con Sky. Estoy en Río de Janeiro y el día sábado compré pasajes para devolverme a Santiago porque mañana en la mañana muy temprano tengo que trabajar”, relató mientras enfocaba a su polola durmiendo en los asientos del terminal aéreo.

Tuvo que comprar otra vez los pasajes y aun así no pudo partir hacia Chile

Más adelante, Nicolas Solabarrieta expuso que “compré mis pasajes, me cobraron en el banco, me llegó el comprobante de Banco de Chile y nunca me llegaron los pasajes. Y, ahora, llego al aeropuerto y no me dejan embarcar”, expresó con frustración.

El exfutbolista mencionó que intentó en repetidas ocasiones comunicarse con la aerolínea sin recibir respuestas satisfactorias. “Me dicen que nunca se hizo la reserva, que tengo que reclamarle al banco porque ellos no tienen nada que ver, pero, claro, para cobrar sí que no tienen problemas, pero para embarcarte sí se te complica la cosa”, afirmó.

“Cuando al fin me contestaron, pidieron enviar toda la información y que iban a resolver el caso en 24 horas. Yo no tenía 24 horas. Vine igual, obviamente la gente de acá no tiene nada que ver, son brasileños, y me dejaron fuera del vuelo y sí me cobraron toda la plata que me cobraron”, añadió.

Finalmente, acerca de esta amarga experiencia, “Me tuve que comprar un pasaje en Latam y, no lo puedo creer, estamos literalmente embarcando y dice que el vuelo está atrasado por dos horas. Yo no lo puedo creer. Te lo juro, parece que todo quiere que me quede en Río. Me voy a quedar acá”.

Instagram

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies