“Habría negociado por...”: Revelan cuánto le pagarán a Camila Andrade por participar en la segunda temporada de “Gran Hermano”
La Miss Mundo Chile 2023 llegaría al reality de Chilevisión bajo una gran suma, mientras que también hay rumores de que al encierro se podría integrar una de sus exparejas.
Ya se sabe cuánto podría ganar Camila Andrade de confirmarse su participación en la próxima temporada del reality Gran Hermano de Chilevisión. Una nueva edición que contará con una mezcla de celebridades y personas comunes.
Revisa también
Según lo que dijeron en el programa Sígueme, Camila Andrade habría recibido una oferta de aproximadamente $15 millones mensuales para unirse a Gran Hermano 2. Este reality show del canal privado la considera uno de los principales rostros para la segunda temporada.
El tema fue discutido durante este programa de TV+, donde el periodista Michael Roldán comentó que la Miss Mundo Chile 2013 viajaría pronto hacia la casa de Gran Hermano en Argentina. “Habría negociado por $15 millones al mes para ingresar a esta casa en Argentina, que parte a mediados de julio”, afirmó.
Los otros nombres que suenan para Gran Hermano 2
Otro nombre que suena es el de Daniel Valenzuela, acerca de esto, el panelista de Sígueme explicó que el presentador televisivo por ahora no participará debido a compromisos previos: “Dicen que en esta etapa no va a entrar, porque tiene un viaje familiar y fechas de trabajo comprometidas”. Michael Roldán añadió que Valenzuela podría unirse en una segunda etapa, dependiendo de lo que ocurra con Camila Andrade.
Además de Miss Mundo Chile 2013, otros nombres mencionados para Gran Hermano incluyen a Iván Cabrera, Karyn Romero y Michelle Carvalho. Sin embargo, Daniela Aránguiz lanzó una revelación sobre otro posible participante. “Está siendo muy tentado y en conversaciones, no en negociaciones, pero sé que tiene mucho interés por el señor G”, afirmó.
La panelista de Sígueme se refería al empresario Gerardo Zavala, expareja de Andrade, con quien mantiene un litigio laboral. Zavala ha sido acusado de no pagarle cerca de $9 millones de pesos por seis meses de trabajo, según consignó Daniela Aránguiz.