;

Copa América 2024: Conmebol escoge al once ideal de la primera fecha tras haberse disputado los primeros partidos del certamen

Luego de que las 16 selecciones completaran su debut en el torneo continental, unos futbolistas se destacaron más que otros. Revisa acá todos los detalles.

Revisa la seccion copa america 2024
Copa América 2024: Conmebol escoge al once ideal de la primera fecha tras haberse disputado los primeros partidos del certamen

Tras haberse disputado todos los encuentros correspondientes a la primera fecha de la Copa América 2024 de Estados Unidos, la Conmebol escogió a su once ideal de la jornada inicial del certamen continental.

Las 16 selecciones (distribuidas en cuatro grupos) que participan en el torneo ya jugaron su primer partido de la Copa América y unos jugadores se destacaron más que otros.

Revisa también

ADN

Copa América 2024: Conmebol escoge al once ideal de la primera fecha

Sin la presencia de jugadores chilenos, la Conmebol dio a conocer a los once futbolistas que más se destacaron en la primera fecha del certamen continental.

Desde atrás hacia adelante, el portero elegido fue el arquero de Costa Rica, Patrick Sequeira, quien tuvo una gran actuación ante la selección de Brasil en el empate sin goles entre ambos combinados.

La línea defensiva está compuesta por: Michael Murillo (Panamá), Cesar Montes (México), Cristian Romero (Argentina) y Matías Viña (Uruguay).

El mediocampo escogido para esta primera fecha de la Copa América 2024, lo conforman los colombianos Jefferson Lerma y James Rodríguez, además del mexicano Luis Romo.

Lionel Messi, Christian Pulisic y el uruguayo Maxi Araujo fueron los nombres destacados en el ataque del once ideal de la primera jornada del certamen continental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad