;

“Es súper difícil que la encontremos con vida”: Familia de adulta mayor perdida en Limache mostró su desazón tras últimas noticias

Carla, nieta de María Elcira Contreras, mostró su resignación luego de más de un mes sin dar con el paradero de la mujer de 85 años.

“Es súper difícil que la encontremos con vida”: Familia de adulta mayor perdida en Limache mostró su desazón tras últimas noticias

Ha pasado más de un mes desde que María Elcira Contreras, la adulta mayor perdida en Limache, desapareció sin dejar rastro alguno.

Tras almorzar con su familia en el restorán del Fundo Las Tórtolas, la mujer de 85 años se paró para ir al baño. Un lugar del que nunca regresó.

Desde ahí, su familia comenzó una incesante búsqueda, donde la policía y bomberos recorrieron quebradas cercanas, secaron un canal de regadío y recorrieron todos los alrededores.

ADN

Eso mientras, desde el clan de la anciana, manifestaron sus sospechas en una posible intervención de terceros, que podrían haberle hecho algo a su querida matriarca. Una hipótesis que tampoco ha tenido respuesta.

Familia de María Elcira Contreras y su desesperanza

Así, mientras Carabineros y la PDI continúan con la búsqueda, tras una nueva pista de un posible secuestro, luego de que se confirmara una extraña situación en los alrededores del fundo, Carla, su nieta, manifestó toda su desazón.

“Ella es hipertensa, toma medicamentos en la mañana y en la noche, entonces creemos que, por todos los días que han pasado, es súper difícil que la encontremos con vida, porque tendría que haber sido una persona que se preocupara por su salud, para comprar sus medicamentos... Ojalá que pase eso, pero como familia ya tememos lo peor”, dijo en CHV Noticias.

Y agregó que “puede que ella se haya desorientado, como cualquier persona, pero lo que es raro es que ella haya subido un camino que no tenía ningún sentido seguir. Como familia creemos que es muy difícil que ella haya subido por ahí. Nos parece raro, porque sabemos que ella estaba bien de salud mental y, además, ella tenía un problema en una rodilla. Por ese lado, lo descartamos... Lamentablemente, alguien le hizo algo. ¿Qué le hizo? No sabemos”.

“De verdad esperamos que algún día, más temprano que tarde, recibamos un llamado que nos diga que es mi abuela. O sea, siempre está igual la llama de esperanza de encontrarla con vida, que quizá alguien la tenga”, cerró la nieta de María Elcira Contreras.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad