VIDEO. La Roja vuelve a las prácticas tras su decepcionante debut en Copa América
Con grupos divididos en dos zonas distintas, Diego Valdés no participó del trabajo regenerativo tras su lesión ante Perú.
Santiago
La jornada de este sábado comenzó temprano para la selección chilena luego de haber empatado sin goles ante Perú, en su estreno por la Copa América 2024.
Todo pues el plantel nacional se dividió en dos grupos. Uno, compuesto por 15 jugadores, entre los que entraron en el segundo tiempo y los que no tuvieron acción contra los del Rímac, desarrolló trabajos regenerativos en cancha, en la Universidad Cristiana de Texas.
En tanto, el resto del plantel, que hizo el gasto mayor, permaneció haciendo labores de gimnasio en el hotel de concentración, ubicado en el downtown de Fort Worth, Texas.
Quien no participó en ninguna de estas instancias es Diego Valdés, que salió lesionado al entretiempo del juego en Arlington, a la espera de saber si podrá seguir siendo parte del plantel.
Tras estos trabajos, La Roja emprenderá el vuelo la tarde de este sábado a Nueva Jersey, donde el próximo martes enfrentarán su segundo duelo de la fase de grupos de Copa América, contra Argentina.