;

Muere reconocida influencer tunecina, Farah El Kadhi, a los 36 años: sufrió un paro cardiaco abordo de un yate en Malta

Farah El Kadhi era conocida por su actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde contaba con más de un millón de seguidores.

Revisa la seccion lo ultimo
@FAF.ELKADHI

@FAF.ELKADHI

El jueves, se conoció el fallecimiento de Farah El Kadhi, una reconocida creadora de contenido en el mundo de la moda. Farah, de 36 años y de origen tunecino, murió de un infarto mientras disfrutaba de un día en un yate en Malta.

Revisa también:

ADN

Farah estaba en Malta creando contenido para sus seguidores en las redes sociales. En sus últimas publicaciones, que posteriormente fueron eliminadas, se la veía en la ciudad de San Julián y a bordo de un barco en el puerto de Birgu.

Concretamente, fue mientras pasaba la noche en una lujosa embarcación cuando sufrió un ataque cardíaco y fue trasladada al hospital Mater Dei en la ciudad de Msida, cerca de la capital, Valletta. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, Farah fue declarada muerta. Times of Malta informó que se realizará una autopsia para confirmar la causa de su muerte.

Farah El Kadhi era conocida por su actividad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde contaba con más de un millón de seguidores. Utilizaba su plataforma para promocionar su marca de moda Bazarbyfaf y varias otras marcas.

Soulayma Hneynia, una compañera de profesión y también de origen tunecino, expresó su pesar en redes sociales: “Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla”.

Además de su carrera en las redes sociales, Farah era arquitecta en la empresa Key Concept.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad