;

VIDEO. “¡Cuídense people!”: Pamela Díaz muestra cómo la lluvia generó estragos en su hogar

La Fiera tuvo actuar rápidamente para evitar que el agua generara mayores daños en su casa.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Este viernes 21 de junio, alrededor de las 05:00 horas, comenzaron las lluvias en Santiago, producto de un sistema frontal que afecta a gran parte de la zona centro y sur del país. De acuerdo con la Dirección Meteorológica de Chile, la temperatura mínima registrada fue de 8 grados, mientras que se espera que la máxima no supere los 10°C durante el día.

Y ante esta temporal, Pamela Díaz compartió a través de su cuenta de Instagram cómo las intensas lluvias afectaron su hogar, inundando su terraza y obligándola a tomar medidas para evitar que el agua entrara a su casa. En un live realizado en la plataforma, La Fiera comentó: “Estoy acá en la casa, me quedó la embarrada”, mientras mostraba la situación en tiempo real.

Pamela Díaz fue blanco de una broma por parte de su hija más pequeña

En el video, se puede ver a su hija Pascuala junto a otra niña y una mujer tratando de sacar el agua con baldes. Pamela, visiblemente preocupada, comentó: “Tengo la embarrada”. En tono de broma, agregó: “Mejor voy a poner una cancha de padel techada, si no ocupo la terraza. Cada vez tengo menos amigos”.

Revisa también

ADN

Un amigo de Pamela también apareció en el clip, señalando que “la piscina también está rebalsada”. En un momento jocoso, Pascuala decidió hacerle una broma a su madre, lanzándole una pala con agua que le llegó al rostro de la chica reality. “Te juro que la amo, pero me saca de quicio”, expresó hastiada.

Finalmente, en la publicación, Pamela Díaz escribió: “¡Peopleee, me inundé! Cuídense, people”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad