;

“Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood”, el nuevo documental de Max que profundiza en la batalla judicial

La docuserie explora detalladamente la intensa disputa entre la reconocida estrella del pop y el influyente empresario musical por la propiedad de viejos álbumes.

Revisa la seccion lo ultimo
“Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood”, el nuevo documental de Max que profundiza en la batalla judicial

En Warner Bros. Discovery siguen trabajando en la creación de contenido original centrado en diferentes investigaciones y documentales basados en algunos escándalos de la vida real.

Ahora, el próximo estreno presentará a fondo la batalla judicial que enfrentó a Taylor Swift y Scooter Braun por la propiedad de los viejos álbumes originales de la artista, caso que involucra delicados aspectos y millonarias cifras de dinero de por medio.

Bajo el título de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood, la docuserie cuenta con la participación de expertos legales, periodistas y personas cercanas a ambos protagonistas, por lo que se espera conocer detalles que nunca salieron a la luz para el mundo.

El programa especial, inspirado en una canción de la artista, promete llevar a los espectadores a un examen exhaustivo del enfrentamiento, abordando las complejidades de la propiedad musical, las dinámicas de género en la industria y el poder de la influencia de los fanáticos.

ADN
ADN

El documental consta de dos episodios de una hora, donde se presentarán los antecedentes y el contexto que rodearon una tensa disputa por $300 millones de dólares. Esto, luego de que Braun comprara los derechos de los primeros seis álbumes de la cantante en junio de 2019.

Un docu en dos partes

La primera parte mostrará a quienes conocen mejor a Swift y la defienden con el argumento de que ella es un ícono feminista, músico y compositora extremadamente talentosa, que es repetidamente traicionada y sofocada por hombres en el poder, pero que se levanta en nombre del arte y lo correcto, a pesar de la misoginia de la prensa y la industria musical.

La segunda mitad argumenta que se le ofreció a Swift la oportunidad de comprar los derechos de sus canciones, pero que ella se negó. Expertos de la industria cuestionan si Swift, en cambio, es una mujer de negocios manipuladora y que utilizó su enorme base de fanáticos contra Scooter y su familia.

De esta manera, fiel a los títulos bajo el formato de ‘vs.’, en los dos capítulos tenemos las dos caras de la moneda, abordando la defensa y argumento de cada quien.

Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood tiene agendado su estreno para el viernes 21 de junio, cuando llegará directamente al catálogo de Max.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad