;

Luciano Cabral sorprende con nuevo destino: volante eligió otro club y finalmente no llegará a Everton

El mediocampista ya definió su futuro tras su salida de Coquimbo Unido.

Revisa la seccion lo ultimo
Luciano Cabral sorprende con nuevo destino: volante eligió otro club y finalmente no llegará a Everton

Luciano Cabral prepara sus maletas. El volante que se lució en Coquimbo Unido este primer semestre seguirá su carrera en otro club, pero no en Everton, a pesar de que en los últimos días se daba por hecho que sería nuevo refuerzo de los “Ruleteros”.

Grupo Pachuca, conglomerado mexicano que tiene varios equipos bajo su propiedad, entre ellos Everton, compró el pase del futbolista chileno-argentino y al principio se habló de que jugaría solo el segundo semestre en el elenco viñamarino, para partir al extranjero en 2025.

Revisa también

ADN

Sin embargo, la situación cambió. Según reveló En Cancha, el mediocampista partirá directamente al León de México, que también pertenece al Grupo Pachuca.

La fallida llegada de Luciano Cabral a Everton tendría relación con el conflicto judicial que involucra a Coquimbo Unido. Tal como lo adelantó ADN Deportes, los “Piratas” prepararon una demanda en contra del equipo de Viña del Mar por el fichaje del volante.

“No vamos a aceptar una oferta que sea de un club chileno para que Luciano juegue el segundo semestre, porque evidentemente daña los intereses generales de Coquimbo. No aceptaremos (el pago de la cláusula de salida) si es a un club chileno, a excepción de que la oferta sea de tal magnitud que sea imposible rechazarla. Claramente, el mercado chileno no está en condiciones de hacer una oferta de esas características”, dijo hace unos días el gerente deportivo de Coquimbo Unido, Pablo Ramírez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad