Adulta mayor perdida en Limache: Familia de María Elcira recibió nuevo video clave y señalan que “efectivamente, estaba ese vehículo”
El clan de la mujer de 85 años, que lleva más de un mes perdida, está siguiendo una nueva pista que podría ser importante.
Cada vez más cerca. Las nuevas pistas sobre la adulta mayor perdida en Limache cada vez abren más hipótesis respecto a qué podría haber pasado con ella.
Es que nada se sabe de María Elcira Contreras, luego de que se extraviara el pasado Día de la Madre mientras comía con su clan en un restorán del Fundo Las Tórtolas.
La mujer, de 85 años, se paró para ir al baño. Y luego de eso, nunca más supieron de ella, generándose una angustiosa búsqueda.
Una donde ahora surgió un nuevo dato, que podría ser clave para dar con su paradero. Esto luego de que una mujer denunciara una violenta pelea arriba de un vehículo, a solo minutos de que la anciana desapareciera.
La pista clave sobre la adulta mayor perdida en Limache
Así, la diputada Marisela Santibáñez fue la primera en dar cuenta de que esta sería una nueva arista que podría estar siguiendo la policía.
“Hoy estamos con una nueva pista que brindó una vecina con su hija. Ya, favorablemente, coinciden y eso es lo que necesitamos. Esperamos que las policías tomen esta pista y sigan buscando, porque nadie puede desaparecer abajo de la alfombra, por la tranquilidad de una familia”, dijo.
En tanto, Carla Hernández, nieta de Contreras, comentó que “una señora de Limache contó que su hija, ese día (12 de mayo), presenció un hecho violento que podría tratarse de un secuestro”.
Y ahora, ese testimonio fue confirmado, luego que las policías consiguieran imágenes de cámaras de seguridad, donde se corrobora la ubicación del vehículo aludido. “Yo comunico de inmediato esta información a la policía. (La institución) consiguió las cámaras y, efectivamente, estaba ese vehículo”, indicó la joven.
De esta forma, las indagatorias continúan intentando dar con el destino de la adulta mayor perdida en Limache. Un enigma policial que mantiene a toda una comunidad en vilo.