El solidario mensaje de Daddy Yankee con Don Omar por su cáncer
El exreggaetonero, ahora religioso, no dudo en manifestarle su apoyo al cantante con quien protagonizó varios desencuentros en el pasado.
Hace unas horas, Don Omar reveló que padece una compleja enfermedad. Quien es uno de los mayores exponentes del reggaetón en su historia, expuso que fue diagnosticado con cáncer. Esto, no sin mostrar su optimismo con respecto a su mejoría de cara a esta enfermedad. Una situación ante la que Daddy Yankee, otro histórico del género, solidarizó.
El cantante de Danza kuduro dio a conocer su grave condición de salud a través de su cuenta de Instagram. Este complicado padecimiento podría poner en peligro su carrera musical al menos en el corto y mediano plazo, que sería el tiempo estimado que requerería para recuperarse de una enfermedad tan grave como lo es el cáncer.
Revisa también
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, escribió Don Omar en sus redes sociales, palabras que acompañó con una fotografía en donde se ve una cinta del un hospital en Orlando, Estados Unidos. Y luego, agregó: “Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer (”que se pudra el cáncer”)”.
Ante este complejo diagnóstico, miles de fanáticos del “King of kings” acudieron a sus redes sociales para entregarle su apoyo frente a esta dura noticia. “Estamos contigo, rey”, “Don serás vencedor... Un gran luchador” y “Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más entusiastas seguidores.
El mensaje de Daddy Yankee
Haciendo uso de sus redes sociales, específicamente de su cuenta en Instagram, Daddy Yankee, el exreggaetonero, hoy religioso, dio su público apoyo a Don Omar, con quien tiempo atrás protagonizó varios desencuentros. “Mi Señor y Dios, te pedí ayuda y tú me sanaste”, escribió el puertorriqueño, citando Salmos 30:2 de la Biblia.
Y luego, para cerrar, etiquetando a Don Omar, añadió: “¡Pa’ lante guerrero!”.