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Ante pronóstico de fuertes lluvias: empresa eléctrica refuerza equipos en terreno y canales de atención en la región Metropolitana

Por el nuevo sistema frontal anunciado para este jueves y viernes en la capital, la compañía llevó a cabo este refuerzo para atender de mejor forma las eventuales emergencias.

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Agencia Uno | Imagen referencial

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Ante las intensas lluvias pronosticadas para estos días en la región Metropolitana, Enel anunció que reforzó sus recursos técnicos en terreno y sus canales de atención para facilitar la comunicación.

En concreto, la compañía indicó que operará con su capacidad en terreno incrementada en hasta 7 veces más que un día normal en el caso de atención de emergencias. Y aumentará en hasta 5 veces sus canales de atención para recibir requerimientos de clientes.

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En ese sentido, hicieron un llamado a los clientes a que, ante eventuales cortes de luz, avisen a la compañía para gestionar una atención correspondiente.

¿Cómo me puedo comunicar con Enel?

La compañía cuenta con los siguientes canales de atención:

  • WhatsApp: +56994447606, donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.
  • Aplicación gratuita para teléfonos móviles: Enel Clientes Chile.
  • Página web: enel.cl/clientes.
  • Centro de atención telefónica: 6006960000/800800696.

Electrodependientes

Los pacientes electrodependientes registrados en Enel acceden a una atención telefónica preferencial. El protocolo especial de inscripción está disponible en su sitio web (pincha aquí) y en sus oficinas comerciales.

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