Ante pronóstico de fuertes lluvias: empresa eléctrica refuerza equipos en terreno y canales de atención en la región Metropolitana
Por el nuevo sistema frontal anunciado para este jueves y viernes en la capital, la compañía llevó a cabo este refuerzo para atender de mejor forma las eventuales emergencias.
Ante las intensas lluvias pronosticadas para estos días en la región Metropolitana, Enel anunció que reforzó sus recursos técnicos en terreno y sus canales de atención para facilitar la comunicación.
En concreto, la compañía indicó que operará con su capacidad en terreno incrementada en hasta 7 veces más que un día normal en el caso de atención de emergencias. Y aumentará en hasta 5 veces sus canales de atención para recibir requerimientos de clientes.
En ese sentido, hicieron un llamado a los clientes a que, ante eventuales cortes de luz, avisen a la compañía para gestionar una atención correspondiente.
¿Cómo me puedo comunicar con Enel?
La compañía cuenta con los siguientes canales de atención:
WhatsApp: +56994447606, donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.
Aplicación gratuita para teléfonos móviles:Enel Clientes Chile.
Centro de atención telefónica: 6006960000/800800696.
Electrodependientes
Los pacientes electrodependientes registrados en Enel acceden a una atención telefónica preferencial. El protocolo especial de inscripción está disponible en su sitio web (pincha aquí) y en sus oficinas comerciales.