;

Adulta mayor perdida en Limache: Confiesan la advertencia que recibió María Elcira antes de ir al baño y desaparecer

La anciana de 85 años sigue sin que se sepa su paradero. Y su familia ha entregado nuevos y llamativos detalles.

Adulta mayor perdida en Limache: Confiesan la advertencia que recibió María Elcira antes de ir al baño y desaparecer

María Elcira Contreras continúa desaparecida. La adulta mayor sigue perdida en Limache, cumpliendo casi un mes desde que se le perdió todo rastro.

La anciana fue vista por última vez antes de ir al baño, mientras celebraba el Día de la Madre con su clan en el restorán del Fundo Las Tórtolas.

En medio del festejo, la mujer se paró a los sanitarios. Y, desde ahí, nunca más se supo de ella, generando la incertidumbre total de su familia y la búsqueda incansable de la policía.

ADN

De hecho, en medio de las indagatorias, es que se han ido conociendo nuevos detalles de lo que habría pasado minutos antes con la abuela. Y sus hijos y nietos han aportado información que, por estos días, ha salido a la luz.

Adulta mayor perdida en Limache y el consejo de su familia

Así, su nieta Carla Hernández ha sido una de las que más ha conversado con los medios. Y estuvo este lunes en el Buenos Días a Todos.

Un diálogo donde contó que “no descarto que ella haya tenido una desorientación como cualquier otra persona. De hecho, yo fui la primera que fui al baño con una de mis hijas, y me perdí. Salí al patio del restaurante y fui a dar a otro salón, me confundí”.

“Cuando mi abuela se pierde, yo digo ‘pucha, capaz que le haya pasado lo mismo’. Lo que sí, cuando yo fui al baño la primera vez, yo le advertí a toda la mesa que esa puerta se trababa”, reveló.

Entonces, la joven confesó que le había dicho directamente que tuviera precaución. “Mi abuela estaba al lado mío y yo le dije: ‘Abuela, cuidado si vas al baño, vamos a dejar la puerta junta, para que puedas entrar al salón y no te tengas que dar toda una vuelta’. Si yo vi un eventual riesgo, era que mi abuela terminara en el salón de al lado, pero jamás que se iba a perder y que no la íbamos a encontrar más”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad