;

“Con dos volantes más, la UC pelea el campeonato”

En conversación con ADN Deportes, el ex DT de los cruzados, Juvenal Olmos, aseguró que el futuro del club también va a depender de si el equipo logra retener o no a Alexander Aravena.

Revisa la seccion lo ultimo
Juvenal Olmos y el mercado de la UC

Juvenal Olmos y el mercado de la UC

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1718052447899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion Lo Último

Santiago

La UC ya avanza en su mercado de fichajes de cara al segundo semestre, cuestión para lo cual ya tienen abrochado a su primer refuerzo, el defensa Valber Huerta.

A la espera de la oficialización del regreso del ex Toluca, un histórico del elenco cruzado, Juvenal Olmos, conversó con ADN Deportes respecto a las proyecciones del club de cara al resto de la temporada.

Revisa también:

ADN

“Si ya trajo a Huerta, afirma más. Con un central y dos volantes en el medio campo, uno mixto y uno de contención, la UC pelea el campeonato. Eso en el escenario que el plantel siga como está”, recalcó el hoy también comentarista de TNT Sports, que se expresó con más mesura en sus pronósticos, pensando en los sondeos que desde hace semanas hablan de la salida de una de sus figuras, Alexander Aravena.

Si se le va Aravena, tendría que traer un jugador que vaya por las bandas, porque se va quedando flojo en ese sector. Hay varios punteros en el fútbol chileno que lo hacen de buena manera, son encaradores, se enganchan”, remarcó el ex DT de los cruzados en torno a lo que pueda hacer el elenco precordillerano tras finalizar terceros en la primera rueda del Campeonato Nacional 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad