;

¿Los quiere presos? Pamela Díaz exigiría cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia

Tras no llegar a acuerdo con La Fiera, los panelistas de Zona de Estrellas podrían enfrentar graves consecuencias tras sus dichos sobre una supuesta relación de la morena con las drogas.

¿Los quiere presos? Pamela Díaz exigiría cárcel para Adriana Barrientos y Hugo Valencia

Vincularon a Pamela Díaz con las drogas. Y eso desató un escándalo judicial que, ahora, podría terminar con Adriana Barrientos y Hugo Valencia tras las rejas.

Resulta que La Fiera le habrías ofrecido a los panelistas de Zona de Estrellas llegar a un acuerdo. Y por ello tuvieron una audiencia de conciliación, donde al final ninguno aceptó nada.

Así lo contó Valencia a Contigo en la Mañana, donde indicó qué era lo que les había pedido la modelo a cambio de no seguir con este proceso legal.

ADN

“Pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado”, indicó el reportero en el contacto con CHV.

Pamela Díaz y la cárcel para los rostros de Zona Latina

Así, el comunicador indicó que “no podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas”.

Y reveló que, pese a que él estaba dispuesto a pedir disculpas públicas, La Fiera no aceptó. “Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención”, señaló.

“Obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito”, complementó.

En tanto, Adriana Barrientos manifestó que lo que pretendía Pamela Díaz era un “veto a la prensa”. Y expresó que “es un mal precedente para todos los medios de comunicación”. Mientras, ahora solo queda esperar lo que dictamine el tribunal, que si encuentra culpables a los rostros, puede terminar enviándolos efectivamente a prisión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad