;

Cambio de planes: Netflix anunció una importante modificación para la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

El esperado combate entre ambas estrellas será transmitido en directo por streaming.

Revisa la seccion lo ultimo
Cambio de planes: Netflix anunció una importante modificación para la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

Hace un tiempo te contamos sobre el regreso de Mike Tyson al ring, esta vez para enfrentarse nada más y nada menos que a Jake Paul, en una pelea que genera altas expectativas en todo el mundo.

Últimamente, hemos visto principalmente a peleadores con características muy particulares, ya sea porque vuelven del retiro o incluso porque alguno de ellos llega del amateurismo, así como también la posibilidad de ver a dos grandes de diferentes épocas mano a mano en el cuadrilátero.

Ahora llegó el turno de Mike Tyson, una verdadera leyenda de esta disciplina que se retiró con un récord de 50 victorias (44 nocauts) y 6 derrotas. Además, campeón mundial en reiteradas ocasiones y defendiendo sus cinturones con éxito.

Al frente tendrá a Jake Paul, un actor y celebridad de internet, pero que en los últimos años ha experimentado una llamativa ‘carrera’ de boxeador, en la cual lleva un no despreciable récord de 9-1, con 6 nocauts.

ADN
ADN

Un punto a destacar es que ambos ya han compartido cartelera en una noche de box, cuando el influencer participó en un combate coestelar mientras que Tyson fue parte de una pelea de exhibición.

Siguiendo con la tónica de los eventos especiales que buscan llegar a una gran cantidad de aficionados, y obviamente a los más fanáticos, los dos se verán las caras en una lucha inédita.

Dentro de la moda del ‘boxeo cruzado’, este combate asoma como el más importante en un par de años, por lo que se preparan a lo grande. Pero durante las últimas horas se anunció un importante cambio.

Nueva fecha

En un principio se tenía agendado que el enfrentamiento sería el próximo 20 de julio en el estadio AT&T en Arlington, Texas. Pero hubo un cambio de planes que nos hará esperar más.

Ahora, ‘Iron’, de 57 años (que tendrá 58 para la fecha), y ‘El Gallo Dorado’, de 27, se enfrentarán el 15 de noviembre, unos cuantos meses más tarde que solo aumentan las ansias entre los fanáticos. El lugar y el servicio de streaming se mantienen tal cual.

El cambio fue obligado debido a que Tyson sufrió una úlcera durante un vuelo, por lo que no se encuentra en condiciones para saltar al ring, menos considerando la cercanía del combate y todo lo que eso conlleva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad