;

¿Se queda en Inglaterra? Ben Brereton asoma como opción para reforzar a equipo recién ascendido a la Premier League

El delantero nacional, quien debe volver al Villarreal tras finalizar su préstamo con Sheffield United, contaría con grandes posibilidades de mantenerse en la élite del fútbol inglés.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / George Wood

Ben Brereton deberá definir su futuro tras disputar la Copa América con La Roja. El delantero nacional terminó su préstamo con el Sheffield United tras descender en la Premier League y deberá regresar a pelear un puesto en Villarreal.

A mediados de la temporada pasada, el atacante fue cedido a los “Sables” tras sumar escasos minutos en el “Submarino Amarillo” y, pese a perder la categoría, dejó grandes sensaciones en Inglaterra, al aportar seis goles y una asistencia.

Los destacados números del seleccionado chileno no pasaron desapercibidos y, por lo mismo, tendría la opción de seguir en la Premier ante el interés de otro elenco inglés, que buscaría su fichaje para la campaña 2024-25.

Revisa también:

ADN

Según informó el periodista Jack Rosser, del diario The Sun, Brereton es uno de los principales candidatos para reforzar a Southampton, club que viene de ascender a la Premier League tras ganar los playoffs de ascenso de la Championship.

“Southampton quiere incorporar un nuevo delantero este verano (europeo). Ben Brereton Díaz y Liam Delap están en la lista, todavía hay esperanzas de que Che Adams también se quede”, escribió el comunicador.

De esa manera, “Big Ben” podría mantenerse en la élite del fútbol inglés, aunque primero deberá resolver su futuro en Villarreal, club dueño de su pase y donde cuenta con contrato vigente hasta 2027.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad