“Está en mi ADN”: uno de los actores más populares de Marvel Studios se mostró dispuesto para volver a la franquicia
El intérprete dejó huella con su personaje en el UCM y toda noticia que lo vincula a un eventual retorno ilusiona a los fanáticos.
No hay dudas de que el Universo Cinematográfico goza de gran popularidad en la industria del entretenimiento, y a pesar de que no atraviesa buenos años respecto a los niveles de éxito, sigue dando mucho de qué hablar y moviendo al público.
La franquicia de superhéroes afronta importantes desafíos para volver a encantar a la audiencia y retomar su nivel en lo más alto. Para eso están buscando nuevas fórmulas y estrategias para la creación de contenido.
Al día de hoy la hoja de ruta está bastante clara respecto a los estrenos, aunque se desconoce todo lo que nos ofrecerán las historias de cada uno de ellos, así como tampoco se tiene detalle sobre lo que viene a futuro.
Bajo la misma línea, cuando hablamos de Marvel Studios sabemos que no podemos descartar nada, ya que tienen la capacidad para crear nuevos proyectos así como también para firmar importantes incorporaciones o complacer con algunos regresos.
Este último punto es el que toma mayor fuerza respecto a un querido personaje: Iron Man. Si bien se ha especulado bastante sobre una nueva aparición en pantalla, no se apunta con certeza si aparecería con una nueva versión o en modo de recuerdo o precuela.
Pero lo cierto es que el actor que le dio vida en el UCM, Robert Downey Jr., se mostró abierto a la posibilidad de retornar a la saga para darle vida una vez más al querido superhéroe.
En una reciente entrevista con Variety fue consultado por si se volvería a poner el traje, y si bien ya había expresado su posición, esta vez fue bastante claro y enfático.
“Increíblemente, está en mi ADN. Probablemente sea el personaje más parecido a mí que he interpretado, aunque él sea mucho más fascinante que yo. Y de nuevo, hablando sobre renacer y cerrar ciclos, estoy sorprendentemente abierto a la idea”, comentó.
De todas formas hay que recordar que esto no pasa más allá de la disposición de Robert Downey Jr. y el deseo de los fanáticos, por lo que no se tiene nada concreto respecto a esto. Solo queda ver si a futuro se encuentra el espacio para que finalmente tengamos su ansiado y comentado regreso.