;

En Brasil explican por qué Charles Aránguiz está lejos de regresar a Universidad de Chile

Aunque la dirigencia de la U hiciera intentos por repatriar al “Príncipe”, la situación no está fácil.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram: @scinternacional

Instagram: @scinternacional

Universidad de Chile comienza a buscar refuerzos para el segundo semestre y un nombre que ilusiona a los hinchas azules es el de Charles Aránguiz, quien actualmente milita en el Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, aunque la dirigencia de la U hiciera intentos por repatriar al “Príncipe”, la situación no está fácil, ya que el volante tiene contrato con el cuadro “colorado” hasta mediados del 2025.

Revisa también

ADN

Ante este escenario, el periodista brasileño, Gustavo Fogaza, conversó con ADN Deportes y explicó las pocas chances que tiene Universidad de Chile para fichar a Charles Aránguiz. “Él un gran ídolo para la hinchada del Inter, lo quieren mucho, y acá en Brasil no se ve que Aránguiz salga del club antes de que termine su contrato”, partió señalando.

“Inter tampoco ha dicho que va a renovar su contrato, por lo tanto, si Aránguiz no renueva, a fin de año puede tener un precontrato con algún otro club, pero por ahora no hay ningún movimiento en el mercado ni señales sobre una posible salida del jugador”, agregó Fogaza.

Por último, el periodista comentó que “Inter vive una pequeña crisis por el tema de las inundaciones en el sur de Brasil y aún no puede entrenar ni jugar en su cancha, en el Estadio Beira-Rio, así que eso también está influenciado en la performance del equipo en el torneo brasileño”.

De momento, el equipo de Charles Aránguiz marcha octavo en el Brasileirao, con 10 puntos, a 4 unidades de los líderes, Flamengo y Bahía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad