;

“Sentí que no me sacaron provecho”: Rodrigo Villegas revela la existencia de conflictos en la interna de “Morandé con Compañía”

El humorista confesó que esto provocó que incluso tuviera que salir de pantalla uno de sus personajes más queridos: Mathiu Focker.

Revisa la seccion lo ultimo
“Sentí que no me sacaron provecho”: Rodrigo Villegas revela la existencia de  conflictos en la interna de “Morandé con Compañía”

Recientemente, en Todo va a estar bien, Rodrigo Villegas reveló los conflictos que existían tras bastidores en Morandé con Compañía. El humorista incluso desclasificó que estas discusiones lo perjudicaron al dejarlo sin uno de sus personajes más queridos: Mathiu Focker.

Revisa también

ADN

El comediante expuso que en el extinto programa humorístico de Mega “había competencia de egos entre productores y actores”. Y que a raíz de esto, se quedó sin poder interpretar a Mathiu Focker. “No voy a entrar en detalles (sobre quién fue), pero sí había una competencia de egos entre productores y actores. Yo tuve esa experiencia”, afirmó.

No se hacían llamar solo productores, eran ‘productores creativos’. Entonces, había una cuestión de ego. Cuando tú no los nombrabas, se sentían”, añadió.

“Había como una maldición...”

Más adelante, en entrevista con Página 7, Rodrigo Villegas expuso otra situación que agravó aún más el conflicto de los actores con los productores. “Más encima, había como una maldición en Morandé con Compañía, que era que los que se iban del programa les iba pésimo en otros lados”, contó, y mencionó los casos de Willy Sabor, Marlen Olivari y el personaje Tony Esbelt.

Eso les hinchaba más el ego, porque decían ‘los que realmente valemos somos los que quedamos acá’. No sé si había rivalidad, pero teníamos ciertas discusiones, ciertas diferencias”, complementó.

Y luego, el humorista agregó: “Había un ego, hay que decirlo. El ego de los productores competía con el de los actores, que era mucho más grande. ‘Yo hice esto, yo hice esto otro’”.

Finalmente, desde una perspectiva personal, acerca de estos conflictos, Rodrigo Villegas expresó: “Sentí que no me sacaron provecho. Me tiraban para ‘bandejear’ a otros comediantes, no hacía los personajes… era lo de El Muro y dije ‘no, prefiero (independizarme)’. Si Viña lo hice para salir de mi zona de confort”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad