;

“Nunca me sentí así”: Stefanos Tsitsipas se rinde ante Carlos Alcaraz y confiesa qué es lo que siente cada vez que lo enfrenta

El tenista griego sorprendió con sus declaraciones después de perder ante el español por los cuartos de final de Roland Garros.

Revisa la seccion lo ultimo
“Nunca me sentí así”: Stefanos Tsitsipas se rinde ante Carlos Alcaraz y confiesa qué es lo que siente cada vez que lo enfrenta

“Nunca me sentí así”: Stefanos Tsitsipas se rinde ante Carlos Alcaraz y confiesa qué es lo que siente cada vez que lo enfrenta / Getty Images

Revisa la seccion Lo Último

Durante este martes, el tenista español Carlos Alcaraz arrasó con Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final de Roland Garros 2024.

El hispano respondió a su favoritismo y pasó por encima del griego, que poco pudo hacer para contrarrestar el dominio del último campeón de Wimbledon.

ADN
ADN

Menos de dos horas y media, y solo tres sets necesitó Alcaraz para superar a Tsitisipas, en duelo que se llevó por parciales de 6-3, 7-6(3) y 6-4.

Tras el cotejo, el tenista griego sorprendió con sus declaraciones sobre lo que siente cada vez que juega con el joven español.

Nunca me sentí así. Cada vez que enfrento a Alcaraz, me pasa algo que no me ocurre con otro jugador: no encuentro la manera de contrarrestar su tenis”, lanzó.

En esa línea, fue enfático en señalar que “me pierdo dentro de la cancha y no puedo poner la pelota donde quiero”.

Consignar que ahora el murciano se verá las caras en semifinales ante el nuevo número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, que más temprano superó en tres sets al búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-2, 6-4 y 7-6.

El duelo entre Alcaraz y Sinner, se debería disputar este jueves en París, en horario por definir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad