;

Es uno de los actores más recordados de “The Office”, pero casi renuncia a su carrera por la falta de oportunidades

Antes de la sitcom, el intérprete estadounidense pasó por un complejo momento trabajando como camarero mientras intentaba cumplir sus sueños.

Revisa la seccion lo ultimo
Es uno de los actores más recordados de “The Office”, pero casi renuncia a su carrera por la falta de oportunidades

Sin duda alguna The Office es una de las comedias estadounidenses más recodadas y aclamadas en la historia reciente de la televisión.

Y es que precisamente con sus nueve temporadas y 188 episodios se instauró como todo un fenómeno, que incluso se sigue viendo en la actualidad en distintas plataformas de streaming.

Revisa también:

ADN

Eso sí, uno de sus principales rostros del elenco no lo pasó nada de bien antes de debutar en la ficción por allá en el año 2005. Incluso pensó en dejar de lado su carrera antes de siquiera iniciarla.

Se trató de John Krasinski, quien se puso en la piel de Jim Halpert, uno de los oficinistas más queridos de la sucursal de Dunder Mifflin.

¿Por qué John Krasinski pensó en dejar sus sueños de ser actor de lado?

Resulta ser que cuando el artista reveló que se iba a dedicar a la actuación, su madre le hizo prometer que se retractaría de la idea si no lograba hacerse de un nombre en la industria.

“Me mudaré a Nueva York y voy a ser actor”, se habría dicho. De hecho, el mismo comenzó trabajando como camarero en la Gran Manzana y dos años años y medio después las únicas conclusiones que había sacado en limpio es que no lo había logrado.

Así, llamó a su madre. “Estaba listo para (darme por vencido), le estaba diciendo que viniera a buscarme”, rememoró sobre ese episodio en un programa con Stephen Colbert en 2018.

ADN

NBC

Claro que su misma progenitora le entregó una sugerencia: esperar hasta finales de ese año -era el mes de septiembre- antes de tirar la toalla y ver si conseguí algo en ese periodo.

A tres semanas de aquello recibió la ansiada llamada y se convirtió en uno de los cabecillas de la idea que duró hasta el año 2013 y lo convirtió en una verdadera figura de Hollywood.

De hecho, después de eso su auge fue significativo. Por ejemplo, casi fue el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel -al que de todas formas llegaría más tarde-, en 2018 Time lo nombró dentro de las 100 personas más influyentes y ha logrado cultivar una filmografía extensa, incluyendo Un lugar tranquilo o productos televisivos como Jack Ryan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad