El duro castigo que recibió Nicolás Castillo tras sus polémicos gestos contra hinchas de la U
El delantero de la UC, que ha hecho más noticia fuera que dentro de la cancha, no estará por varios partidos a disposición de Tiago Nunes.
Tras el encuentro en el Clásico Universitario, los planteles de ambos equipos casi se van a las manos, pero uno, otra vez, se robó las miradas para mal: Nicolás Castillo.
Revisa también
El ariete, que estuvo años sin jugar fútbol y está intentando revivir futbolísticamente en Las Condes, se fue a las duchas festejando el triunfo de su equipo, pero acompañado de su clásica animadversión contra los azules.
Tras la victoria de la UC, el delantero, camino al túnel de salida de la cancha, dedicó gestos obscenos contra los fanáticos laicos, simulando una agresión sexual y luego realizando el clásico “pato Yáñez”.
Pasaron las semanas, se escucharon los argumentos de la UC para defender al ariete, pero aquello no fue suficiente para que el Tribunal de Disciplina de la ANFP se fuera con todo en contra del delantero.
Tres fechas de suspensión fue los que recibió Castillo, por lo que no estará a disposición de Tiago Nunes para los duelos ante Unión La Calera, Ñublense y Palestino.
En lo mismo, César Pinares recibió una fecha de suspensión por su expulsión ante Coquimbo Unido del pasado fin de semana en el norte del país.