;

La reflexión de Denise Rosenthal tras sus primeros días en Estados Unidos: “Me cansé de seguir buscando validación externa”

Hace un par de meses, la cantante chilena decidió radicarse en Miami, en búsqueda de nuevos horizontes.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Denise Rosenthal compartió con sus seguidores de redes sociales detalles de su nueva vida lejos de Chile. La cantante decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, hace unos meses, buscando nuevos desafíos profesionales y un proceso de autodescubrimiento.

Revisa también

ADN

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la intérprete de Agua Segura expresó cómo ha sido su experiencia en esta nueva etapa: “Han sido unos días muy lindos, y he aprendido mucho”.

Tras ello, Denise Rosenthal destacó que “amo poder ir hacia nuevos horizontes y salir de mi zona de confort. Aunque a veces sea riesgoso, y signifique profundizar en lugares desconocidos, siempre el crecimiento y la exploración nutren todos mis procesos internos y creativos”.

“Promete que valdrá la pena”

Además, la cantante explicó su decisión de alejarse temporalmente de las plataformas de internet, una medida que ha tomado para centrarse en su bienestar y en su proceso creativo sin las presiones externas. “Me estoy tomando todo el tiempo para que nadie más que yo esté feliz, y segura con lo que estoy creando y construyendo”, admitió.

Más adelante, quien fue la protagonista de El Blog de la Feña enfatizó en la necesidad de buscar su propio camino. “Me cansé de seguir buscando validación externa, y estar pensando en lo que la industria quiere de mí”, confesó.

Finalmente, para concluir su reflexión, Denise Rosenthal señaló que “solo fluiré desde mi corazón y prometo que valdrá la pena”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad