“Habría que ver...”: Pedro Astorga revela si ingresará al reality “¿Ganar o servir?” para encontrarse con su primo Pangal
El deportista extremo y ganador de dos realities, “Pareja perfecta” (Canal 13, 2012) y “Amor a prueba” (Mega, 2015), sería un participante competitivo y difícil de vencer en el encierro en Perú.
Pedro Astorga, conocido ganar los realities Pareja Perfecta (Canal 13, 2012) y Amor a Prueba (Mega, 2015), habló recientemente sobre su posible participación en el reality ¿Ganar o Servir? Su primo, Pangal Andrade, es uno de los participantes, lo que ha generado especulaciones sobre la posible aparición de este deportista extremo en el encierro en Perú.
Durante una entrevista en el programa de YouTube Copuxando, conducido por el influencer de viajes Benjamín Vergara, conocido como “Baveck”, Pedro Astorga expresó sus sentimientos encontrados respecto a entrar en el nuevo reality. “Para este de recién (el reality actual) mis mayores ganas de haber entrado era eso, competir, habría estado muy entretenido, haber estado apoyándonos dentro; hubiera estado divertido”, admitió desde el Cajón del Maipo.
Revisa también
El deportista extremo también reflexionó sobre su temperamento y su crecimiento personal. “Soy un poquito malgenio, pero es algo que no me gusta mucho de mí, entonces lo he ido trabajando y trato de no serlo”, compartió. Y luego expuso que a sus 35 años afirma estar satisfecho con su vida actual: “Por eso hoy en día estoy dónde quiero estar, me junto con quién me quiero juntar y hago las cosas que quiero hacer; no hago nada obligado”.
¿Entrará al reality de Canal 13 o no?
Cuando Vergara le preguntó directamente si ingresaría al nuevo reality, la respuesta de Pedro Astorga fue ambigua. “No creo, no creo”, respondió inicialmente, para luego aclarar: “Uno nunca sabe, pero no creo”. Sin embargo, no descartó completamente la idea, considerando una participación limitada: “Habría que ver... una semanita igual entraría, a unas competencias, a ver qué tan fuertes están dentro de esa casa”.
Finalmente, y a pesar de su historial de éxito en los realities, Pedro Astorga dejó claro que su felicidad actual reside fuera de estos entornos: “Estaría divertido, pero igual estoy feliz acá afuera, y cuando estaba dentro de los realities no era muy feliz; me pesaba harto”.