VIDEO. ¡Gabriel Cañas se luce!: Estrenan el primer tráiler del remake de “El Señor de la Querencia”
Además, se ve María Gracia Omegna empoderada en su papel como Leonora, reemplazando en ese rol a Sigrid Alegría.
Mega se prepara para el lanzamiento de su primer remake tras adquirir los derechos de varias teleseries de TVN. El señor de la querencia (2008), la exitosa producción, será la primera en ser reeditada, con Gabriel Cañas en el papel principal que originalmente interpretó Julio Milostich. El canal ya ha lanzado un adelanto que promete mantener la intensidad y el dramatismo de la original.
En esta nueva versión, Gabriel Cañas asume el papel de José Luis Echeñique, el despótico patrón de la hacienda donde se desarrolla la historia. Leonora, su esposa y madre de sus hijos, será interpretada por María Gracia Omegna, sustituyendo a Sigrid Alegría de la versión original. Además, el personaje de José Luis tendrá una amante, papel que recaerá en Francisca Walker.
Revisa también
En el adelanto, Gabriel Cañas, interpretando a José Luis Echeñique, expresa con contundencia: “Mi padre me enseñó a ser un hombre fuerte. Porque estas tierras no son para débiles: ¡aquí se hace lo que yo digo!”. Esta declaración va acompañada de una serie de escenas que subrayan la violencia y el control que su personaje ejerce sobre los demás.
Nicolás Oyarzún será Manuel, el forastero
La llegada de un forastero, Manuel, interpretado esta vez por Nicolás Oyarzún (en lugar de Álvaro Rudolphy), promete intensificar la trama. Este personaje viene a desafiar la autoridad de Echeñique y a alterar la dinámica en la hacienda ambientada en la década de 1920.
El adelanto también revela que esta nueva versión de El señor de la querencia se estrenará “próximamente”, una vez que finalice la transmisión de Como la vida misma en Mega.
En los últimos meses, han circulado rumores sobre otros actores que se unirán al elenco de esta reversión. Entre los nombres mencionados están Paula Luchsinger, Viviane Dietz y Francisco Dañobeitía, quienes aportarán su talento a este esperado melodrama nocturno.