Desarrollándose en línea, el mismo se extiende durante toda la jornada del martes 4 y el miércoles 5 de junio, incluso con una aplicación móvil para el proceso.
En total, según indicó la organización, serían 781 las marcas participantes, incluyendo pequeñas y medianas empresas (Pymes) y fundaciones de diverso tipo.
¿Qué marcas participan en el Cyberday 2024?
Según precisa el sitio web www.cyber.cl, donde se encuentra la lista íntegra, actualmente hay diversas marcas en categorías tan amplias como vestuario, viajes, inmobiliarias, tecnología, deportes o salud.
Así se cuenta a:
Falabella
Despegar
Cat
CIC
Sodimac
Under Armour
Ópticas Schilling
Columbia
Head
Easy
Autoplanet
Doite
Puma
Dafiti
Mammut
Fensa
Corona
Palmers
Iberia
Acuenta.cl
Hites
Mademsa
Latam
Casa Amarilla
Acer+
Audiomusica
Buscalibre
Hush Puppies
Ikea
Coca-Cola
Viajes Falabella
Lippi
Farmacias Knop
Rosen
Nespresso
Cocha
JBL
Ticketmaster
Lenovo
Movistar
Tottus
Casa Royal
DBS
Crocs
Xiaomi
Lego
Imperial
Levi’s
New Balance
Rotter & Krauss
Pedidos Ya
Subaru
Elite
Mercado Libre
Antártica
LG
Nissan
Atrápalo
Jumbo
Paris
Contrapunto
HP
Según precisó el gerente general de la CCS, Carlos Soublette, los consumidores encontrarán “descuentos reales, convenientes, bajo buenas prácticas y con mayores estándares de seguridad”, planteando, de paso, tener confianza en las marcas adheridas.