;

Cyberday 2024 en Chile: comienza el evento de ofertas y estas son las principales marcas que participan

El mismo se extiende por más de una jornada y está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Revisa aquí todos sus detalles.

Revisa la seccion lo ultimo
Cyberday 2024 en Chile: comienza el evento de ofertas y estas son las principales marcas que participan

Cyberday 2024 en Chile: comienza el evento de ofertas y estas son las principales marcas que participan / Martin Barraud

Tras una larga espera a la medianoche del lunes 3 de junio comenzó el Cyberday 2024, cuya fecha de realización fue confirmada hace pocos días.

Se trata del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y que ofrece una serie de promociones, descuentos y ofertas.

Revisa también:

ADN

Desarrollándose en línea, el mismo se extiende durante toda la jornada del martes 4 y el miércoles 5 de junio, incluso con una aplicación móvil para el proceso.

En total, según indicó la organización, serían 781 las marcas participantes, incluyendo pequeñas y medianas empresas (Pymes) y fundaciones de diverso tipo.

¿Qué marcas participan en el Cyberday 2024?

Según precisa el sitio web www.cyber.cl, donde se encuentra la lista íntegra, actualmente hay diversas marcas en categorías tan amplias como vestuario, viajes, inmobiliarias, tecnología, deportes o salud.

Así se cuenta a:

  • Falabella
  • Despegar
  • Cat
  • CIC
  • Sodimac
  • Under Armour
  • Ópticas Schilling
  • Columbia
  • Head
  • Easy
  • Autoplanet
  • Doite
  • Puma
  • Dafiti
  • Mammut
  • Fensa
  • Corona
  • Palmers
  • Iberia
  • Acuenta.cl
  • Hites
  • Mademsa
  • Latam
  • Casa Amarilla
  • Acer+
  • Audiomusica
  • Buscalibre
  • Hush Puppies
  • Ikea
  • Coca-Cola
  • Viajes Falabella
  • Lippi
  • Farmacias Knop
  • Rosen
  • Nespresso
  • Cocha
  • JBL
  • Ticketmaster
  • Lenovo
  • Movistar
  • Tottus
  • Casa Royal
  • DBS
  • Crocs
  • Xiaomi
  • Lego
  • Imperial
  • Levi’s
  • New Balance
  • Rotter & Krauss
  • Pedidos Ya
  • Subaru
  • Elite
  • Mercado Libre
  • Antártica
  • LG
  • Nissan
  • Atrápalo
  • Jumbo
  • Paris
  • Contrapunto
  • HP

Según precisó el gerente general de la CCS, Carlos Soublette, los consumidores encontrarán “descuentos reales, convenientes, bajo buenas prácticas y con mayores estándares de seguridad”, planteando, de paso, tener confianza en las marcas adheridas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad