;

VIDEO. Periodista de ADN sufre intento de robo en pleno despacho en vivo desde Francia: “Alcancé a pegar un manotazo”

La situación se dio cuando el director de prensa de Radio ADN, Juan Francisco Rojas, realizaba un contacto desde París por las preparaciones para los Juegos Olímpicos 2024.

Revisa la seccion lo ultimo
Periodista de ADN sufre intento de robo en pleno despacho desde Francia: “Alcancé a pegar un manotazo”

Periodista de ADN sufre intento de robo en pleno despacho desde Francia: “Alcancé a pegar un manotazo”

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1717082814649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista y director de los servicios informativos de Radio ADN, Juan Francisco Rojas, sufrió un intento de robo mientras realizaba un despacho en vivo desde París, Francia, para el programa País ADN.

El comunicador se encontraba reportando sobre los preparativos para los próximos Juegos Olímpicos en la capital gala, que darán inicio el 26 de julio, cuando fue sorprendido por un carterista.

Revisa también

ADN

Durante su informe, Rojas describió las obras y mejoras que se están llevando a cabo en la ciudad, especialmente en áreas turísticas como el sector de Trocadero y la red de transporte público. “La cantidad de obras en la ciudad es impresionante, hay trabajos de reparación de calles y en el metro para dejar todo en las mejores condiciones posibles para los turistas”, señaló.

ADN

Juan Francisco Rojas desde Francia.

“Me acaban de intentar robar”

Sin embargo, la transmisión dio un giro inesperado cuando Rojas, sorprendido, interrumpió su relato para informar sobre el intento de robo. “Perdón, hice una pausa entremedio, porque a propósito de la situación de los carteristas, me acaban de intentar robar la billetera”, indicó.

Afortunadamente, el periodista reaccionó a tiempo y logró evitar que el ladrón se llevara sus pertenencias. “Alcancé a pegar un manotazo y no pasó nada”, detalló.

El incidente ocurrió en el conocido barrio latino de París, una zona frecuentada por turistas. Rojas comentó que había sentido un toque extraño en su bolsillo trasero, donde llevaba la billetera. “Sentí un topón extraño que me llamó la atención (...) dicho en buen chileno, me tocaron el poto, y afortunadamente alcancé a reaccionar”, relató con humor.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad