Glen Powell tiene en mente a un mítico superhéroe para sumarse a una exitosa franquicia
El actor reconoció que se trata del único personaje que lo motivaría a entrar al género y promete que su versión sería algo más “salvaje”.
Si bien es cierto que las películas de superhéroes no están teniendo el mismo impacto que hace algunos años, siempre asoma como una opción atractiva tanto para el público como para los actores.
Es por eso que constantemente las grandes firmas están negociando con reconocidos intérpretes, o al menos se rumorea algún vínculo a partir de intenciones claramente expuestas.
Precisamente este es el caso de Glen Powell, que atraviesa un gran momento en su carrera, formando parte de títulos como Con todos menos contigo, Top Gun: Maverick y Hit Man, entre otras.
Fue el propio actor quien se refirió a la posibilidad de formar parte de este tipo de proyectos, con una idea bastante clara de lo que quiere y a quién le gustaría interpretar.
En conversación con la revista GQ, Powell reveló que no tiene mayor inclinación en los papeles de superhéroes, excepto por uno que si le despierta un profundo interés: Batman.
“Siempre fui un tipo de Batman”, comentó el intérprete de 35 años, dejando ver su inclinación por DC. Esto claramente dio mucho de qué hablar entre los fanáticos y los cibernautas, ya que la franquicia se encuentra en etapa de renovación de cara a una nueva era de la mano de James Gunn.
Además, Glen indicó la forma en la que asumiría el rol de Bruce Wayne, desmarcándose de las últimas versiones. “Tendría que mostrar una visión salvaje de Batman. Definitivamente no sería como el tono de Matt Reeves, probablemente estaría más cerca de Keaton”.
Y si bien esto se trata solo de una manifestación de gustos e ideas, ha generado bastante ruido. Solo quedaría esperar a ver si hay algún guiño por parte de DC o simplemente queda como alguna conversación anecdótica.