;

Bus en panne y proyectiles: las situaciones que sufrió el plantel y la barra de Colo Colo en la visita a Cerro Porteño

Los jugadores tuvieron problemas para llegar al estadio. Y dentro del reducto, los fanáticos albos no fueron bien recibidos por los hinchas paraguayos.

Revisa la seccion lo ultimo
Cuenta oficial @ColoColo

Cuenta oficial @ColoColo

Colo Colo consiguió anoche un empate en su visita a Cerro Porteño y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, antes del partido, el plantel albo sufrió algunos inconvenientes para llegar al Estadio La Nueva Olla de Asunción.

“La legada al estadio fue un desastre”, comentaron fuentes al interior del “Cacique” a ADN Deportes. El bus que transportaba a los jugadores quedó en panne a tres cuadras del recinto deportivo. Desde el club aseguraron que el trayecto en el que venían no era el habitual para llegar al reducto.

Debido a este problema, los futbolistas tuvieron que bajarse del bus y fueron trasladados en el furgón donde venían dirigentes y staff del equipo, quienes se fueron caminando al estadio.

Incidentes dentro del estadio

Dentro del estadio ocurrieron incidentes y los afectados fueron los hinchas de Colo Colo. Según pudo conocer a ADN Deportes, algunos fanáticos de Cerro Porteño lanzaron bombas de ruido y otros proyectiles contra la barra del “Cacique”, donde también se encontraban varios niños.

Por lo mismo, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, en medio del partido decidió ir al sector de la barra, junto a dos integrantes de seguridad del club, para sacar a los niños y los subieron al palco del estadio con la intención de protegerlos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad