James Gunn confirmó que tiene planes para uno de los villanos más populares de DC
Se trata de otro personaje que ya había sido adaptado para la pantalla en un formato live-action en la etapa anterior del DCEU.
La nueva etapa del Universo DC (DCU) sigue tomando forma poco a poco de la mano de James Gunn, dando pasos importantes en la parte creativa y estableciendo los primeros lineamientos.
Por el momento ya tenemos información concreta sobre dos proyectos de renombre y de mucha importancia para lo que está por venir, las películas centradas en Superman y Supergirl.
Y si bien hay muchas dudas en torno a varias otras historias y personajes, el cineasta a cargo de la firma ha intentado dar luces claras de lo que vendrá y la forma en que se desarrollará cada título.
Pero ahora, durante esta semana, Gunn confirmó la aparición de un popular villano al que ya hemos visto adaptado al formato live-action en la anterior etapa del Universo Extendido de DC.
Se trata de Deathstroke, quien tuvo su debut dentro de la franquicia en el cómic The New Teen Titans #2 de 1980, presentado como un asesino y el archienemigo de los Jóvenes Titanes.
Tal como suele hacerlos James, las señales en torno a este personaje llegaron a través de redes sociales, respondiendo a un fanático que le pidió que contestara con un guiño si es que hay planes para Slade Wilson (nombre del villano).
La respuesta del director a cargo de la nueva era de DC fue clara y concisa, respondiendo con un simple emoji guiñando el ojo, confirmando que Deathstroke está considerado para lo que está por venir.
De todas formas, no se saben detalles sobre cómo podríamos verlos, de qué manera se sumarán al DCU ni nada por el estilo. Solo queda esperar por nuevas actualizaciones oficiales.