;

VIDEO. “Todo el tiempo pasa lo mismo”: Dino Gordillo se harta y realiza potente desahogo contra aerolínea

El humorista esperaba tener una positiva experiencia en el aeropuerto, sin embargo, al final acabó viviendo una situación desagradable.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

El pasado sábado, Dino Gordillo vivió un desagradable episodio en el aeropuerto, y decidió compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales. El humorista utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Sky Airline debido a una situación que enfrentó en el terminal aéreo.

El humorista conocido por su participación en el Festival de Viña del Mar, no escatimó en palabras para expresar su molestia. En un posteo, escribió: “Qué vergüenza Sky Airline y sus supervisores. Nada que decir de tripulación y atención en counter. No es primera vez pero hoy quise hacerlo público, pasan a llevar a sus clientes como quieren”.

Revisa también

ADN

Además de su mensaje escrito, Dino Gordillo subió un video en el que detalló los motivos de su enojo. “Como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio, la mala atención de Sky. Pésimo”, comentó al inicio del video.

Luego, el humorista explicó que había comprado asientos en primera fila, pero al llegar al aeropuerto, se encontró con una desagradable sorpresa. “Llegamos acá, y nos dicen que los asientos están malos, y que hagamos lo que queramos”, relató.

El duro descargo de Dino Gordillo

Esta situación llevó al comediante a buscar una solución, pero se encontró con una respuesta insatisfactoria. “Fuimos a hablar con una señorita, que según ella es la jefa, y dice que ‘soy la última que está a cargo aquí, no tengo nada que ver’, así que esperé que llegue otro jefe”, expuso.

Finalmente, Dino Gordillo también señaló que en ninguna ocasión recibió ayuda por parte de la aerolínea para solucionar el problema. “Todo el tiempo pasa lo mismo con Sky. Es una pésima, pésima aerolínea. No hablo de tripulación, porque son excelentes, pero en cuanto a empresa, a prestación de servicios, perdón la palabra, una mier...”, concluyó visiblemente molesto.

Respuesta desde la aerolínea

Tras ser consultados por ADN sobre el incidente, la aerolínea señaló que “lamentamos el malestar que esto pueda haber ocasionado. El pasajero fue reubicado de asiento por un tema técnico y estará siendo contactado por nuestro equipo de atención al cliente. Desde SKY, nos comprometemos a tomar las acciones necesarias para continuar mejorando”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad