Calentando motores: mira la primera imagen de “Rápidos y Furiosos 11″
Vin Diesel se luce en la fotografía junto a su icónico Dodge anticipando lo que veremos en pantalla.
No hay dudas de que Rápidos y Furiosos es una de las sagas más populares dentro de la industria cinematográfica, encantando a miles de fanáticos en todo el mundo, a pesar de que haya ciertos sectores que mantienen una mirada más crítica.
En la actualidad hay diez películas principales, además de algunos spin-offs como Hobbs & Shaw, y a la espera de la onceava entrega que llegará a ponerle final a la historia tras un largo viaje.
Es por eso que existen muchas expectativas por lo que podamos ver en pantalla, el desarrollo y desenlace de la historia. Además, los encargados del filme ya anticiparon que habrá importantes cambios con los que retomarán sus raíces, algo que le viene bien a los seguidores.
Hay que recordar que la trama nos mostrará un escenario donde Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia se enfrentan a Dante Reyes (Jason Momoa) en un complejo y adverso escenario.
Pero más allá de la nueva historia que se presentará en la cinta, lo que más llama la atención es cómo nos harán revivir momentos y emociones especiales con miras al pasado.
Precisamente eso abordó Diesel en la publicación de la primera fotografía oficial de Fast 11 desde el set de rodaje. “Para estar de vuelta en el entrenamiento de pista... donde filmamos nuestros emotivos flashbacks en 2019...”.
Junto a clasificar el momento como “surrealista” y mostrar su agradecimiento, el actor posa junto a su icónico Dodge personificando a ‘Dom’, generando un gran revuelo entre sus fanáticos y aumentando el hype por la película.
Por el momento no hay muchos detalles sobre la historia y la trama como tal, pero se sabe que tendremos el regreso de los personajes más reconocidos y apostarán por llegarle a la nostalgia.