;

AUDIO. Aníbal Mosa gana el ‘gallito’: Luciano Cabral estaría a detalles de ser nuevo refuerzo de Colo Colo

Pese a que Jorge Almirón no lo pidió, el volante tiene avanzado su arribo al Estadio Monumental.

Luciano Cabral, Maxi Falcón, Damián Pizarro en despacho Colo Colo

Luciano Cabral, Maxi Falcón, Damián Pizarro en despacho Colo Colo

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1716856810370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un lunes movido tuvo Colo Colo durante la tarde de la presente jornada. Tras una nueva reunión de directorio de ByN, se definieron varios frentes que tiene la mesa, mientras el plantel se prepara para su expedición a Paraguay por la Copa Libertadores 2024.

Uno de los temas que resuenan hace varias semanas es Luciano Cabral. El volante, gran figura de Coquimbo Unido durante la presente temporada, ahora estaría más cerca que lejos de Macul.

Revisa también

ADN

El volante de salida es el gran objetivo del mercado de pases de invierno en el fútbol chileno, pero en el Estadio Monumental no interesaba mayormente. ADN Deportes adelantó que Aníbal Mosa lo quiere sí o sí, pero que Jorge Almirón no lo pidió.

Finalmente, tras la reunión de este lunes, el ‘gallito’ lo habría ganado el empresario. Según información de ADN Deportes, finalmente Cabral estaría a detalles de ser el primer refuerzo del “popular” con miras al segundo semestre.

El acuerdo entre las partes estaría avanzado, solo restando definir el monto y el plazo por el cual Cabral firmaría en Colo Colo. Mientras el representante del jugador busca una venta, el Macul quería solo un préstamo, lo que finalmente derivó en que ByN compraría el 50% del pase.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad